miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿La música de qué década te gusta más?

Heeeeyyyy!!!! Y tenemos encuesta!!!
Así es, porque me interesa saber la opinión de los visitantes de esta página, ustedes pueden darme sus opiniones y así entregarles mejor la información que busca respecto a esas canciones antiguas pero no olvidadas.
En esta primera encuesta la idea es saber que música les gusta más dependiendo de que década sea. Para responder solo hagan click en su preferencia en el costado derecho del blog y listo!!! Si además quieres dejar una opinión, lo puedes hacer acá mismo.
Cada época ha sido influenciada por un tipo de música especial, así nos encontramos con que en los 60's existía toda esa onda de Rock and Roll y que tuvo grandes expositores, includo Elvis Presley, el padre del rock and roll. De los 60's ya hemos colocado algunas cosas como Wither Shade Of Pale y Build Me Up Buttercup.
De los 70's tenemos la onda Disco que hasta hoy tiene exponentes muy polulares como Earth, Wind & Fire, KC and the Sunshine Band entre otros. Debo reconocer que no he publicado mucho referente a esta época ni a este género musical, pero no quiere decir que no lo tenga en mente para las próximas publicaciones, ya viene bastante de eso!!

Luego tenemos todas esas baladas rockeras que nos traen tantos recuerdos y nostalgias (ya que hoy casi no existen "lentos" como aquellos) que son verdaderos clásicos de los 80's como Open Arms y Lady in Red. Pero no sólo baladas tenemos en los 80's, sino también algunos más movidos como Simply Irresistible y Get Outta Of My Dreams, e incluso algunos sexys como You Can Leave Your Hat On.
Y para terminar, los 90's. Una década de transición musical y el nacimiento definitivo de canciones a base de sonidos electrónicos, algo que se venía generando desde los 80's, pero ahora ya mucho más masificado.
Ustedes eligen y así podemos darle preferencia a la música de la decáda que ustedes prefieran.

Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Holi!!!

    Bueno, yo me inclino más por la música de los 80', me considero una romantica total y como bien dice ud, "ya no hay lentos como aquellos" espero pueda seguir subiendo buena música, como ha sido hasta el momento el tónica del blog,.

    Aprovecho de agradecert el aporte realizado, y como estamos en el bicentenario, sería el "Aporte del Bicentenario" en cuanto a los blogs.

    Gracias por ello.

    Me declaro una fans tuya. =$

    PS: Que sexy tu foto.

    ResponderEliminar